legazcuetango1

legazcuetango1

martes, 16 de septiembre de 2014

Dos uruguayos por día se quitan la vida ------LAS LLUVIAS PERMANENTES NOS TRANSFORMARON A LOS URUGUAYOS EN BICHOS-

Dos uruguayos por día se quitan la vida ------------------------------------------------------------LAS LLUVIAS PERMANENTES NOS TRANSFORMARON A LOS URUGUAYOS EN BICHOS--,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jorge bonica @Boconbonica · 18 min Me pareció magnífico la presentación de @luislacallepou anoche, el discurso fue profesional, muy bueno, esperanzador,Dos uruguayos por día se quitan la vida @luislacallepou hablo del tema en su discurso de Ki Bon. Me emociona, hace 19 años que lucho por eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA LLUVIA NOS CONVIERTE EN FAUNA DEL BARRO,,,,, que la legalización de la marihuana es un "experimento" y Brasil no puede hacerlo porque es un país gigante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-El Espectador ?@espectador810 20 min Alfredo Casero: "Los uruguayos odian a los argentinos" "Antes cuando no nos odiaban tanto a los argentinos, el público era más juguetón. Ahora que nos odian no lo encontrás abiertamente, uno necesita romper un montón de capas para poder entrar porque no se pueden olvidar que uno es argentino" se refirió a la legalización de la marihuana, y dijo que el consumo del cannabis "a la larga le saca a la gente las ganas de laburar". "Me parece que la marihuana no es tan buena como dicen. Conozco mucha gente que está quemada, veo que es una manera de tener a la gente sedada y tarada", dijo Casero, destacando de todas formas que le da "tranquilidad" que "Pepe sea el responsable" porque no cree que "una persona que será recordada como un mito vaya a cometer un error histórico". http://www.espectador.com/cultura/299977/casero-a-victor-hugo-morales-le-pagan-por-decir-boludeces …......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...Ben ?@spagern 52 min A la larga el "no a la baja" termina siendo un "no a la baja de la criminalidad". Abrir Responder Retwit..............Luis Costa Bonino ?@luiscostabonino 39 min @CesarAMartinezR @burrosuy Los candidatos deberían decir: Chau adversario! Hola elector! Abrir Responder Retwittear Favorito Más Cesar ?@CesarAMartinezR 37 min @luiscostabonino @burrosuy Exacto, acá se gana por "popularidad" no por los goles que les hagas a los otros. Abrir Responder Retwittear Favorito Más Burros Uruguayos ?@burrosuy 33 min Cómo algo tan evidente no lo perciben candidatos y asesores? @CesarAMartinezR @luiscostabonino Abrir Responder Retwittear Favorito Más Cesar ?@CesarAMartinezR 31 min @burrosuy @luiscostabonino Emociones humanas varias. Abrir Responder Retwittear Favorito Más Luis Costa Bonino ?@luiscostabonino 27 min @CesarAMartinezR @burrosuy La emoción de quien cree que el partido se gana robando la bandera de la barra brava contraria, no con goles. Abrir Responder Retwitteado Favorito Más Cesar ?@CesarAMartinezR 24 min @luiscostabonino @burrosuy Un micro enfrente hace decir cosas que no se deben, en especial si hay un buen preguntador, o con malicia. .. Ernesto Castellano ?@ErnestoCastella 19 min J.M.Sanguinetti hay 2 vueltas, la primera votamos con el corazón y en la segunda con la cabeza .............----Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. Este texto atribuido a Bertolt Brecht, realmente pertenece al pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892–1984), es parte de un sermón dado por él en la Semana Santa de 1946 y dice así: Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. ............BUSQUEDA El ex presidente Julio María Sanguinetti escribió una carta sobre Israel en la que le contesta a un lector de Búsqueda que lo criticó por su postura sobre el confilcto.............Retwitteado por Enrique Porto.................................................................... Juan Manuel Garino ?@DiputadoGarino 18 min http://www.elobservador.com.uy/noticia/287798/colorados-y-blancos-lanzan-campana-por-si-a-la-baja/ … Mientras Mides gasta $9M en corrida falsa Ser jónen no es delito y #noalabaja la financia SOROS, nosotros proponemos.....No la pago'Soros ‪#‎corrida‬ ‪#‎inju‬.........................................“Ando por cualquier lugar solo”.................... Mono Capretti Casal ‏@monocapretti 22 min El liceo de San Luis con un cartel de "No a la baja". Y la laicidad? Si fuera uno de "si a la baja" denunciaríamos tb pic.twitter.com/kNFytNMonv Enlace permanente de imagen incrustada............................... Retwitteado por Cesar jorge bonica ‏@Boconbonica 19 h Dos uruguayos por día se quitan la vida @luislacallepou hablo del tema en su discurso de Ki Bon. Me emociona, hace 19 años que lucho por eso RETWEETS 4 FAVORITOS 3 AlmudenaCesarGrisellegazkueDeLeonmauricio baubeta 20:32 - 15 de sept. de 2014 · Detalles Reducir Responder Retwitteado Favorito Más Texto del Tweet Responder a @Boconbonica @CesarAMartinezR @luislacallepou ¿Quién aparece en esta foto? legazkueDeLeon ‏@LegazkueDeLeon ahora @Boconbonica @CesarAMartinezR @luislacallepou muy triste el suicidio,tremendo Abrir ...........................................................................