legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 19 de junio de 2014

yuyos,hierbas medicinales naturales

#hierbas para cada organo,medicinales,que pueden encontrarse en el Rio de la Plata infografia hierbas,yuyos Medicina Natural 14 de junio Un pequeño torpedo (guia) para tener en cuenta. Me gustaMe gusta · ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,· Compartir Mejores comentarios A Mauro G. Andrade y 14 799 personas más les gusta esto. Se ha compartido 19 245 veces Maxi Barrios Normalmente Anormal El cannabis es una de las plantas con mas propiedades curativas que existe, como que la ocultan? Acaso no es una creacion del universo ? Muy lindo todo pero la realidad es que para el reuma , migraña, dolores musculares , trastornos de sueños , insomio...Ver más Me gusta · Responder · 34 · 14 de junio a la(s) 12:15 Ismael Ortiz Cannabis sirve para TODAS LAS ANTERIORES! Asi mismo es! Me gusta · 3 · 17 de junio a la(s) 14:26 Mafalda Cesarina Tellechea que interesante Me gusta · 2 · 17 de junio a la(s) 19:32 Maxi Barrios Normalmente Anormal Si, muy interesante, la cannabis esta llena de bondad y solo nos convida un poco Me gusta · 1 · 17 de junio a la(s) 21:39 Antonio Montins Gil yo hago una crema de cannabis para los dolores de mi madre y le va de maravilla. Me gusta · 2 · Ayer a las 8:34 Tango Uruguay Rioplatense Sur tiene efectos secundarios,depende de la edad,es peor cuanto mas temprano se toma,Saludos. Me gusta · Hace un momento Tango Uruguay Rioplatense Sur Escuela Expresión Corporal-Madrid UN ESTIRAMIENTO DIARIO Si todos los días, dedicamos un minuto a realizar este movimiento con la intención de tocar el suelo con las manos, verás como las cadenas musculares van cediendo día a día y podrás obtener beneficios. Reducirás las tensiones de...Ver más Me gusta · Responder · 112 · 14 de junio a la(s) 6:05 4 respuestas Carlos Zacur Con infusiones de hierbas no usar azúcar blanca. Si miel, azúcar negra o edulcorantes. Mejor si el de Stevia (Ka'a He'e). Me gusta · Responder · 41 · 14 de junio a la(s) 9:23 Kary Sanhueza Adrián Lagos mira dice que el cacao es bueno para el corazon xd Me gusta · Responder · 8 · 14 de junio a la(s) 1:37 3 respuestas Queta Zermeño Rubio con infuciones naturales es mejor tomarlas sin endulzantes ya que naturales son mas efectivas y tu cuerpo las absorbe mas rapido!! Me gusta · Responder · 5 · 14 de junio a la(s) 15:35 Carlos Zacur Y el Gengibre en gárgaras excelente también para cuerdas vocales y afines. Me gusta · Responder · 5 · 14 de junio a la(s) 9:21 6 de 210 Ver más comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur

No hay comentarios: