legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 18 de mayo de 2014

Orientales

"No venderé el Rico Patrimonio de los Orientales",,,................................................... Fanelon opinaba: "Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Cantinflas, para no decir nada. Juega a filósofo el hornero, arregla todo con el pico,,,,,,,,,,,,,.................................................................................................................................................impactada”......,,,,La oposición reaccionó “impactada” al conocer que George Soros financiará la campaña contra la baja en la edad de imputabilidad. Blancos y colorados cuestionaron ... ver más DARÁ HASTA 200.000 DÓLARES El multimillonario George Soros financia la campaña "No a la Baja" El multimillonario George Soros financia la campaña "No a la Baja" La misma fundación que dio dinero para ap,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la fisiatra aconseja dormir con una almohada entre los muslos,no poner una pierna sobre otra,ejercitar los dedos de los pies y elevar las rodillas,sentarse sin cruzar las piernas en asiento alto,caminar o moverse por dos cuadras o 10 minutos,en forma rutinaria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Abrir Responder Retwittear Favorito Más Alejandro Shammah ‏@aleshammah 12 min Plantas de tabaco modificadas genéticamente como alternativa para la producción de #bioetanol http://bit.ly/1lcfBUL pic.twitter.com/BsokEXPinz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Jorge Harrison 18 min · Como siempre a ülima hora me llama mi sosías. Venite ya y trae a mi cuñada , a las 21 h nos esperan. Este ladino sr sabe que nos gusta . Hay veces que se nos derrite la cabeza , como no nos recordamos si vivimos en la misma manzana , pero bue es la vida . A los dos nos gusta la poesía , en esas ruedas interminables ésta nos saca tantas cosas ................ que nos hacen volver a encarar la cruda realidad del diario vivir.. Esta bien ,averiguame donde vive tal sra que tengo que darle ideas para reformar su casa. Todavía estamos en su casa , le quemaremos toda la leña posible . A mediodía en su olla de hierro haremos LA CAZUELA jajaja . Su habitación de"la música " tronará " Si logramos despertarnos , volveremos . Si no, las Sierras nos abrigarán. Poesía , que es dice él,sólo el alimento de la vida!!!!!!!!!!!!!! Nos emocionamos tanto recitando y nos dormimos frente a la estufa . Su cuñada nos abandonó , hasta ahora. Y empezamos con esta .Quien no la vio como yo no creo que me lo crea, yo ví muy lejos del mar un barco en una azotea. Esto fue allá en mi niñez, ay Dios, cómo el tiempo pasa, cuando Don Luis se hizo una chalana en el techo de su casa, cuando don Luis se hizo una chalana en el techo de su casa. Era niño, y preguntaba cómo la iban a llevar el día que estuviera pronta hasta la orilla del mar, y don Luis me contestaba, meta garlopa y calafatear: "no habrá que llevarla al agua, el mar la vendrá a buscar. Alcánzame la escofina y deja de preguntar". Me levanté una mañana, la calle estaba mojada, dijeron "no, no llovió", y la chalana no estaba. Si vuelvo a ver a don Luis le preguntaré otra vez si no han sido el mismo sueño su barquita y mi niñez, si no han sido el mismo sueño su barquita y mi niñez. Su barca no sólo flota, sino que además navega, su barquita marinera con los peores vientos juega. Su barca no sólo flota, sino que además navega, íbamos hasta la isla, frente a Malvín, y yo quería ir mar afuera. Su barca no sólo flota, sino que además navega, una chalana no tiene camarote, ni bodega. Su barca no sólo flota, sino que además navega, qué lindo barrio mi barrio, mi barrio, Jacinto Vera. Me gusta · · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur . Tanguedia Ramiro Carámbula 1 hora No se muestra en la biografía JUEVES 22 DE MAYO / HORA 20:00 SALA MARIO BENEDETTI / CASA DEL AUTOR AGADU CANELONES 1130 Presentación del libro del Mtro. Miguel Villaboas. "Los años dorados" Actuación especial del quinteto "Taconeando" — con Esquinas de la Cultura, Tango Uruguay Rioplatense Sur, Fernando Amilivia, Fernando Condon, Gonzalo Vázquez Gabor, Tango Vivo, Fernando Torrado Parra, Eduardo Cuitiño, Ramon Gonzalez, Mcd Agadu, Ignacio Suárez, Esteban Toth, Arturo Carlos Dorner Linne y Jaime Clara. Etiquetas: Academia del Tango del Uruguay ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Sábado de ‪#‎Danza‬ ‪#‎Entrenamiento‬ ‪#‎Interpretación‬ ***JazzConnection*,,,,,,,,,,,,,,,,,..Artist Studios- Dali, Warhol, Picasso, Kahlo, Matisse, Duchamp + Gauguin 44 min · Surrealist Group, 1930 from left to right: Tristan Tzara, Paul Eluard, Andre Breton, Hans Arp, Salvador Dali, Yves Tanguy, Max Ernst, Rene Crevel and Man Ray...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm