legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 12 de mayo de 2014

decia " si no te gusta el porro no lo fumes" que candido,como si la droga solo afectara al que fuma,o acaso el cigarrillo tambien,contamina tod

un cartelito italiano decia " si no te gusta el porro no lo fumes" que candido,como si la droga solo afectara al que fuma,o acaso el cigarrillo tambien,contamina todo el aire y ademas el porro crea necesidad,abstencion y limosna o....A MÍ ME PREOCUPA Autocultivadores de cannabis pasaron de 10.000 a 40.000 durante este año Adolfo Pérez .......................................................................................¿Cuál es la diferencia entre deseo y anhelo? El deseo es la fiebre de la cabeza. El anhelo es el llanto del corazón. Sri Sri Ravi Shankar La República ?@larepublica_uy 1 h A Graciela le mataron un hijo en una rapiña en 2009, hoy va a dar charlas a la cárcel a presos primarios @larepublica_uy CHARLASmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm j Tomando unos mates en el Río Negro. La yerba mate a la conquista de Asia---------............Retwitteado por Tess Julia ?@JuliQuimi 7 h Esta florece una vez al año. ... pic.twitter.com/a3ywlegLPs Enlace permanente de imagen incrustada............ervadorUY 4 h ¿Cómo eran las madres de BatlleyOrdoñez, Rodó u Obdulio Varela? http://bit.ly/1qssFxg pic.twitter.com/AXnHR5Ktwa........Grosero Kesman ?@GroseroKesman 8 min Vos boludo, que lo miras desde tu casa. El esta alla con una coca en mano. #Peñarol Inteligencia https://pbs.twimg.com/media/BnX-LXAIEAAIFTg.jpg pic.twitter.com/teQ4IJMlfy..... Ignacio Xoraxuria ?@ignaciojd 1 h En facebook tengo gente dedicándole feliz cumpleaños a Abel Pintos. Aguante morirse los domingos Abrir ............Agrupación Ciudadana ?@La1812_ 6 min "@herlombardi: Hoy 18 h es la gran final del Campeonato de Baile de la Ciudad de Buenos Aires en la @UsinadelArte. pic.twitter.com/jzbyBtU0Q7" Enlace permanente de imagen incrustada.....................................................................................................-Se ha etiquetado a Laura Legazcue en una publicación. Laura Legazcue II con Laura Legazcue y Eros Dvd Club 14 min · Muy feliz dia a todas las madres de uruguay, especialmente a vos mami, no existen palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi en esta vida y lo que haces dia a dia. Hoy estamos muy lejos geograficamente pero tan inmenso es el amor incondicional que siento por vos que nada lo detiene, ni siquiera los continentes que hoy nos separan. Te amo con el alma Ya no me gusta · · Compartir A ti y a 2 personas más os gusta esto.------------------------------------------------------------------------------------ Robots, melancolía y el Palacio Salvo: crítica del nuevo disco del músico inglés Damon Albarn h ....althzeimer Teresa Acuna ha compartido la foto de Forum Libertas. 1 hora · "Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce." El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano. entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella." "Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce." El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano. entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella." Ya no me gusta · · Compartir.......................................................................................... ........gilada o SOBERBIA ELITISTA........ Retwitteado por Guga Chacra Fernando A. Goldbach ?@fernolimits 1 h @gugachacra Capa da Der Spiegel essa semana: TOD UND SPIELE (Morte e Jogo), hoje pela manha embaixada do Brasil Berlim amanheceu depedrada Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más Esquire Magazine ?@EsquireUK 16 min Michael Jackson has released an album from beyond-the-grave. Here's 5 of our other favourite posthumous offerings: http://x.esquire.co.uk/1sk9uBp Uruguay y EEUU acordarán concreción del pasaporte biométrico. Permitirá el ingreso sin visa