legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 14 de mayo de 2014

BORGES Y EL FUTBOL ESTUPIDO,

BORGESARTIST BORGES Y EL FUTBOL ESTUPIDO,UNA OPINION Serge Fichant Borges avait une opinion du football assez sévère. .. Le football est une école , ou chacun peut prendre ce qui est bon pour lui. .. Pour le football business c'est une autre histoire. .. Borges tenía una opinión suficientemente severo del balompié. .. El fútbol es una escuela, o todo el mundo puede tomar lo que es bueno para él. .. Para el negocio del fútbol es otra historia. .. (Traducción de Bing) 2 horas · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur exacto,el quiza nunca jugo futbol,por su crianza o su clase social pero tambien le gustaba provocar la mente de la gente...muy trangresor 2 s · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Graça Henriques O meu consolo, caro Jorge, era pensar que antes o futebol que as arenas romanas. Mas, aqui, no país do futebol, tornou-se comum linchamentos. Jovens e mulheres são trucidados, amarrados a poste. A estupidez tornou-se barbárie... Sinto uma vergonha imensa 11 horas · Me gusta · 4 Gustavo Castellarin El unico error de JLBorges, idolo, no entendió, no se raspó las rodillas, no vivio el barrio con amigos en la infancia, no entendio el juego de la pelota, antes que la competencia del juego hecho utilizado para satisfacer masas 10 horas · Me gusta Thaïs Maria Schneider É vero !!!! 9 horas · Me gusta · 1 Yadira Delcarmen Ud se sienta a mi lado y en 3 minutos ...se hace fanatico....es nuestra cultura 8 horas · Me gusta Marcelo Delgado Torres lo dice un intelectual .que nunca fue un niño .parece ,ya que es en el juego donde nosotros desarrollamos el arte de la creatividad , creo incluye eso a una simple pelota . 8 horas · Me gusta María Elisa Raymundo se ve que nunca le tocó ser golero, como fui yo hasta mi adolescencia, cuando los pelotazos de mis hermanos ponían en riesgo mis glándulas mamarias... 7 horas · Me gusta · 1 Patricia Froideval Seguramente Borges no practico el fútbol . Su ceguera prematura,el no ser este un deporte que interesara a los intelectuales de su época,lo.habrán alejado de la práctica deportiva en general. Aún así es posible qué renegara de la masificacion real qué ...Ver más 6 horas · Me gusta · 3 Andrés Hernández vaya a saber si realmente es de Borges esa frase, a los genios se les atribuyen muchas citas falsas... pero si fuera cierta, seguramente no se refería al deporte en sí, sino a lo que se refiere Patricia... 5 horas · Me gusta · 1 Oscar Art Sanch Toda la mediocridad de la humanidad puede resumirse en una sola palabra: Fútbol . Una sola palabra bastaría, sin embargo, agregare lo siguiente: El fútbol es una decadente disciplina , generador de violencia por excelencia, atontador de masas, "espejismo" usado por los políticos para adormecer las mentes frágiles. La sacralización y adoración de "pateabolas" es inaudita e inaceptable. De una u otra manera es La Coronación de la Mediocridad! 5 horas · Me gusta · 1.................................................