legazcuetango1

legazcuetango1

sábado, 12 de abril de 2014

Tercer Concierto en Montevideo con la Filarmónica de Montevideo, Luis Rojas

Luis Rojas Tercer Concierto en Montevideo con la Filarmónica de Montevideo, un público interesado y numeroso se acercó a escuchar en esta última función (por ahora)Un gran concierto esta noche en la Iglesia de San Agustín con la Orquesta Filarmónica de Montevideo, dirigida por Daniel Hasaj, una interpretación que se destacó por su intensidad y fino fraseo como requiere "Canciones Profundas" para ser fiel al relato que esta obra describe tomando en cuenta las circunstancias que rodearon a Oscar Wilde al escribir su extensa carta "De Profundis" en la cárcel de Reading Me gusta · Me gusta · · Compartir Tango Uruguay Rioplatense Sur https://www.facebook.com/images/spacer.gif 1 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Tango Uruguay Rioplatense Sur ha compartido la actualización de estado de Luis Rojas. 2 min · -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------· Al comienzo de un festival mas a Orillas del Rio Olimar, y en homenaje a quienes no estan y supieron llenar muchos escenarios a lo largo de 42 años Gino Jose Guarino Legazcue 41 min · YouTube · Darnauchans y Cabrera - Balada para una mujer flaca Eduardo Darnauchans y Fernando Cabrera Ámbitos (2008) 16. Balada para una mujer flaca (música de E. Darnauchans y Bismark Vega; texto de E. Darnauchans) ... SUBIDO POR GEO DE SANTIS Me gusta · · Compartir · Suscr�bete en Youtube Tango Uruguay Rioplatense Sur Gino Jose Guarino Legazcue 42 min · YouTube · El instrumento - Eduardo Darnauchans El instrumento - Eduardo Darnauchans Conocerse, claro está, que necesita su tiempo ... SUBIDO POR BELBELMY Me gusta · · Compartir · Suscr�bete en Youtube Tango Uruguay Rioplatense Sur Gino Jose Guarino Legazcue 1 hora · YouTube · Canario Luna - Que el letrista no se olvide Canario Luna "Que el letrista no se olvide" SUBIDO POR NOOJIT Me gusta · · Compartir · Suscr�bete en Youtube Tango Uruguay Rioplatense Sur Jorge Azevedo ha compartido el vídeo de Isabella Monaco. 21 horas · 03:33 bellissimo video!!!! Guardatelo..... Ver traducción Me gusta · · Compartir A 53 personas les gusta esto. Nures Amer El AMOR, LA BONDAD ENTRE ENTIDADES CON ESENCIA DIVINA. Hace 21 horas · Me gusta Martha Track Amigos !!! Hace 21 horas · Me gusta Ana Maria Pires Meyer Lindo mesmo ♡♥♡ 11 horas · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Centenario Anibal Troilo 19 min · 2014, LA ULTIMA CURDA Roberto Goyeneche con Aníbal Troilo y Orquesta Típica - La última curda Compositores: -Música: Aníbal Troilo (1914-1975). -Letra: Cátulo Castillo (1906-1975). Año de... YOUTUBE.COM|DE ADEFESSIO Me gusta · · Compartir · 121 , Gino Jose Guarino Legazcue 1 min · YouTube ·

No hay comentarios: