legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 27 de noviembre de 2013

la impresionante carta de rodrigo diaz a ricardo fort

"No existen palabras para describir la enorme tristeza que siento hoy. Como le explico al corazón que ya no estas. Será muy difícil vivir sin vos y tu extraña forma de amar. A veces la muerte llega sin avisar tomándonos por sorpresa, dejándonos sin aliento, con un profundo dolor y unas ganas enormes de decir adiós. Me hubiera gustado mucho poder despedirme y estar a tu lado. Pero hoy me encuentro en donde vos querías: intentando cumplir un sueño, reprimiendo mis ganas de volar a darte un último beso, pero mi presencia junto a tu cuerpo no te traerá de vuelta, por eso decidí quedarme y terminar lo que empecé. Descubriste en mi lo que nadie había visto antes, me diste las alas para que pueda volar solo, creíste en mí, me alentaste y me apoyaste como lo hubiera hecho un padre. Solo espero no defraudarte. Fueron casi dos años el tiempo que compartimos, pero tan intenso y alocado que pareció una vida entera. Fue corto tu paso por esta vida, pero creo que todos aprendimos algo de vos: que todo imperio puede ser derrotado por más rico y fuerte que sea, que el dinero no sirve de nada cuando hasta tu propio cuerpo te traiciona y que la vida es demasiado corta como para preocuparse por el que dirán. Realmente viviste a tu manera y a veces fue difícil entenderte, pero Dios sabe cuánto te amé. Nadie pudo comprender, ni imaginar el inmenso dolor que había en tu interior. Hubiera sido más fácil entender tus caprichos y locuras si todos hubiéramos sentido un poquito de tu pesar. Solo espero haberte amado lo suficiente y haberte hecho feliz al menos una cuarta parte de lo feliz que me hiciste vos. Será muy difícil vivir sin tu presencia, podrán amarte u odiarte pero para nadie resultaste indiferente, solo espero que te recuerden como la gran persona que fuiste, el verdadero Ricardo Fort, el que ayudaba, el que soñaba, el que intentaba ser feliz. Ojalá el mundo entero descubra que tu verdadera fortuna fue tu corazón"..... impresionante carta de rodrigo diaz a ricardo fort....... letra de la canción: ---------------------------------- 25 de noviembre del 2013, lejos de casa suena el teléfono y me entero, que te fuiste ------------------------------------ Se ha bajado el telón, y una nueva función termina Renuncio el corazón llora el pueblo por tu partida y ya nada volverá a ser igual, fue su vida una estrella fugaz que brillo a pesar del dolor y la soledad De su padre heredo una fortuna incalculable Pero el don de cantar y el amor se lo dio su madre Me ensenaste que el dinero no es todo que aun viviendo en una cárcel de oro no permitas que te digan que no tu sueño es mi tesoro -------------------------------------- De que van a hablar los diarios y en la tele de Ricardo Ya no busquen la noticia, Yo les traigo la primicia tengo el corazón, el corazón sangrando Que dirán en las revistas ahora que no está tu risa hoy te llora el escenario, ha partido un empresario con el corazón, el corazón de artista ------------------------------------- Una vida lucho por lograr lo que tanto amaba buscó la aprobación de la gente que lo rodeaba y de los muchos que se acercaron, somos pocos los que te amamos hoy Gustavo está llorando por vos Ricardo... Tema: A Ricardo Fort Autores letra y música: Adrián Antoine, Ángel Eduardo Pérez Guerrero, Rodrigo Díaz. Cabe destacar que durante la grabación del tema en homenaje al empresario, Rodrigo se descompensó y tuvo que ser atendido por médicos. Díaz regresará a la Argentina este jueves en horas del mediodía. Fuente: http://www.minutouno.com/notas/306410-rodrigo-diaz-le-compuso-una-emotiva-cancion-ricardo-fort#lqp jaime bayli,rodrigo diaz