legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 7 de julio de 2013

periodista uruguayo en ser invitado a Hollywood para cubrir la entrega de los Oscar.

Raúl Panzera LEONEL GARCÍA escribe en EL PAÍS en una nota realizada a JORGE TRAVERSO: “En 1977 se convirtió en el primer periodista uruguayo en ser invitado a Hollywood para cubrir la entrega de los Oscar. Fue gracias al contacto con un ejecutivo cubano de la Warner, quien era miembro del Comité de Recepción de la Academia”. GARCÍA, realmente eres un ignorante, TONY NAVARRO (tal el nombre del ejecutivo de la WARNER), me invitó en 1973, 74, 75 y 76; cuando le manifesté que estaba harto de la hipocresía destilada en las ceremonias, igual me siguió invitando, pero no acepté ir. NO SE PARA QUE ESCRIBEN NOTAS SI NO ESTÁN INFORMADOS. Ya no me gusta · · Hace aproximadamente una hora · A ti y a 4 personas más os gusta esto. Horacio Maidana Yo era amigo del flaco Alfonso López Domínguez...que laburaba para el país en esa época,en la sección espectáculos...(lo cuénto como anécdota,me acuerdo que lo acompañé a hacerle una nota a Dyango)...se ve que este tipo sabe poco Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

No hay comentarios: