legazcuetango1

legazcuetango1

sábado, 13 de julio de 2013

forcep,

Liber J. Trindade El mejor día del Padre para todos aquellos que aman a sus hijos, que cada día se desvelan por su bienestar, tengan sus hijos unos meses o 60 años, Padres por toda la vida. Pero este día lo siento como el inicio de un desafío que es acompañar a Jesús, el esposo de Perla, a quienes entrevisté esta noche hasta tarde y que en marzo le asesinaron a su bebé mientras estaba viniendo a este mundo, por la práctica medieval del forcep, que le destrozó su cráneo y lo mató en el acto. Hoy invito a todos los que me quieran acompañar a trabajar en esta causa, donde la mayoría se callará la boca por el corporativismo, pero investigaremos hasta llegar a hacer justicia y parar estas matanzas o sus secuelas, que demuestren todos aquellos preocupados por frenar los abortos, que también les preocupa el asesinato de bebes a término. Espero comprendan mi indignación, que redobla mi compromiso y mi mi total solidaridad con esta joven pareja. Ya no me gusta · · Compartir · Hace 3