legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 23 de junio de 2013

porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor.

.Raúl Panzera El 90% de los habilitados para votar dió una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor. El 90% de los habilitados para votar dió una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor. Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Monica Lucas y 16 personas más les gusta esto. Se ha compartido 3 veces Ver 2 comentarios más Maria Isabel Cruz Montaner Que la rabia se convierta en lucha hermano.....no olvides eso Nilsa Hellet Miranda. Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta · 2 Ana Karina Villalba realmente desiluciona el pensamiento que tiene este pueblo...!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Nilsa Hellet Miranda Así es María Isabel !!! Jamás permitire que la ignorancia de "mentes pobres"me callen!!!HASTA EL FINAL DE MIS DIAS,LUCHARÉ POR LOS VALORES HEREDADOS DE MIS PADRES!!...la VIDA y más de un INOCENTE ¡NO SE NEGOCIA JAMASSS! Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Glenda Depre Aunque sea yo sola,digo ""NO;YO NO ME MEREZCO ESTO""",que este sea el Pais que"ya no reconozco" es otra cosa.---Yo no "decrete la pena de muerte en Uruguay""" y luego grito y pateo puertas por todos lados creyendome con autoridad moral pidiendo y exigi...Ver más Hace 34 minutos · Me gusta · 1 Opciones ACI Prensa Esta es una de nuestra imágenes favoritas de la #SUPERLUNA de este año. Así se vio en Idaho (EEUU), la creación y nuestra redención en una sola foto. ¿La estás viendo ahora? Foto: Calgary Herald Esta es una de nuestra imágenes favoritas de la #SUPERLUNA de este año. Así se vio en Idaho (EEUU), la creación y nuestra redención en una sola foto. ¿La estás viendo ahora? Foto: Calgary Herald Me gusta · · Compartir · 1.56147509 · Hace 35 minutos · Opciones