legazcuetango1

legazcuetango1

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cien bandoneones por Troilo Francisco Torné, nieto de Zita Troilo, anunció que mañana, en el Día del Tango, arrancará el proyecto 100 bandoneones,

Cien bandoneones por Troilo

Francisco Torné, nieto de Zita Troilo, anunció que mañana, en el Día del Tango, arrancará el proyecto 100 bandoneones, 100 ciudades del mundo , donde se filmará a músicos tocando "Quejas de bandoneón". El proyecto se podrá seguir por www.troilo.com.ar

CAMARIN DE LAS MUSAS
Ultima función

La obra Bajo once metros de cemento se despedirá mañana, a las 20.30, del Camarín de las Musas (Mario Bravo 960). La pieza de Claudia Carbonell y Alejandra González se centra en el personaje de Traudl Junge, partícipe y testigo de los últimos tiempos del régimen nazi, interpretado por las actrices Georgina Rey y Matilde Campilongo.

VALLES CALCHAQUIES
Festival a la luz de la luna

Ayer comenzó en los Valles Calchaquíes una nueva edición de la Amaichada, el encuentro de músicos independientes, poetas y luthiers que se reúnen una vez al año en la comunidad indígena de Amaicha del Valle para recuperar las expresiones tradicionales del pueblo calchaquí. El cacique de la comunidad, Eduardo Nieva, dijo en la apertura: "Este emprendimiento permitirá compartir un modo de ser como pueblo originario que tiene posesión sobre su tierra desde 1716". El evento concluye hoy con un festival folklórico a la luz de la luna en el Club Deportivo Amaicha, donde participarán, entre otros, Claudio Sosa, Lucho Hoyos, el maestro Gerardo Núñez y referentes locales como Máxima Sequeida (hermana de la coplera Gerónima Sequeida).

34 PUÑALADAS
Ultimo show del año, gratis

El grupo de guitarras y cantor despide el año presentando los tangos de su último disco, De la bolsa al ruedo, con un concierto gratuito, hoy, a las 19.30, en el Hall del Teatro San Martín, Corrientes 1530..
últimas notas
la nacion

No hay comentarios: