legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 21 de noviembre de 2011

LEGAZCUE-INDIO BENAVENTE-LEPOLDO FEDERICO-SUSANA RINALDI-JORGE COSCIA -AMADO BOUDOU VICEPRESIDENTE ELECTO DE LA NACION- Laura Legazcue Hoy bailo co

LEGAZCUE-INDIO BENAVENTE-LEPOLDO FEDERICO-SUSANA RINALDI-JORGE COSCIA -AMADO BOUDOU VICEPRESIDENTE ELECTO DE LA NACION-


Laura Legazcue
Hoy bailo con el INDIO Pedro Benavente en vivo con la Selección Nacional de Tango bajo la dirección del maestro Leopoldo Federico y canta la tana Rinaldi . 19 hs. los esperamos!!!

"La cantante Susana Rinaldi recibirá hoy el Premio Salgán en una ceremonia que coincide con los festejos por el Día de la Música y que tendrá lugar en la Plaza Dorrego del barrio porteño de San Telmo, con la presencia del Secretario de Cultura, Jorge Coscia, y el ministro de Economía, Amado Boudou".


Me gustaYa · · Compartir · El sábado a las 16:59 · Laura Legazcue despues como siempre show en Cátulo Tango anchorena y zelaya

Laura Legazcue AMIGOS LES MANDO EL LINK DEL PROXIMO TANGO QUE BAILARE EN PRONTA EXHIBICION POR SUGERENCIA DE UN TANGUERO AMIGO ARGENTINO Albert Bocles.

http://www.youtube.com/watch?v=DWwA2bGc6Yc


ENVIDIA BY ADA FALCON

Laura Legazcue
ME ENCANTAN LOS RUMORES SOBRE MI, ME ENTERO DE COSAS QUE NI YO SABIA QUE HABÍA HECHO.




Laura Legazcue
ME ENCANTAN LOS RUMORES SOBRE MI, ME ENTERO DE COSAS QUE NI YO SABIA QUE HABÍA HECHO.



Hace 43 minutos · Me gustaYa no me gusta.
Escribe un comentario.....




----
22.30!!El sábado a las 16:59 · Me gustaYa no me gusta.Sandra Rehder bravo guapa!El sábado a las 17:03 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Ana Pintao Sera digno de ver-se !!! :)El sábado a las 17:04 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Marcar como spamDenunciar como ofensivo...
Marcar como spamLety Cueva orale,que padre buena suerte,!!!!!,como me encantaria estar ahi, besitos laura!!!El sábado a las 17:11 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Malena Cuenta El Tango Que lindo!! abrazo desde Chile para los dos y otro para "la Tana"El sábado a las 17:20 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....

Laura Legazcue y despues viruta!! :)El sábado a las 17:30 · Me gustaYa no me gusta.El Tio Cliff Que Bueno Lau! Te vere en la Viruta para felicitarte porque yo tengo presentacion tambien, asi que no puedo ir a verlos.
AbrazotesEl sábado a las 17:35 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Cecilia Casado Grosaaaaa!!!!!! Y despues Catulo,antes de Viruta,no? Besotes reina,nos vemos allaEl sábado a las 17:41 · Me gustaYa no me gusta · 2Cargando....Carlos Alberto González Utrilla Muy bueno Laura....felicitaciones.El sábado a las 18:04 · Me gustaYa no me gusta · 2Cargando....Magali Suarez Merde Lau!!!!!!El sábado a las 19:38 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Marcar como spamDenunciar como ofensivo...
Marcar como spamKarina Valle arriba diosa hoy dos m encanta la tana t quiero bsosEl sábado a las 22:19 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....Julio Melo Que alegria, vi a Laurita formarse y el indio es mi hermano, desde hace màs de 20 años la venimos peleando juntos, UNA URUGUAYA Y UN ARGENTINO, mano a mano por el tango, como gustarìa estar ahì.-Ayer a las 5:49 · Me gustaYa no me gusta · 2Cargando....Nancy Leticia Gojdycz Bourdin Será un gran espectáculo! Brillaras como siempre! Besote Lau !Ayer a las 13:43 · Me gustaYa no me gusta · 1Cargando....
Escribe un comentario...
...ACTIVIDAD RECIENTE
Laura ahora es amigo(a) de Grace Ortiz de Zarate y 4 personas másBenjamin Bonilla Garcia
Rodrigo Cero Conflicto Tango
Javier Sgriniero
Mar

No hay comentarios: