legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 31 de octubre de 2011

Maximiliano Guerra será galardonado en la disciplina Trayectoria por sus innumerables logros como bailarín profesional y sus valores humanos; como a

Maximiliano Guerra será galardonado en la disciplina Trayectoria por sus innumerables logros como bailarín profesional y sus valores humanos; como así también por su contribución al desarrollo de nuevos bailarines argentinos en el Ballet del Mercosur.

El Testimonio "Unión Nacional" es un galardón que entrega anualmente el Movimiento Familiar Cristiano en Argentina, para homenajear a aquellas personas y entidades que trabajan por la familia y la unión de los argentinos.


y Lunes 7 de Noviembre a las 19, 30 Horas en la Sociedad de Distribuidores de diarios y revistas, ubicado en la Avenida Belgrano 1732, el primer bailarín agentino Maximiliano Guerra recibirá una nueva distinción.

El artista que se encuentra triunfando en todo el país con la gira nacional del Ballet "Carmen" junto al ballet del Mercosur y la primera bailarina Patricia Baca Urquiza, hoy será reconocido por el Movimiento Familiar Cristiano.

Maximiliano Guerra que el próximo 26 y 27 de Noviembre celebrará el primer año de éxito presentándose en el teatro Ateneo de la Capital Federal con el espectáculo "Carmen", que arrasa en cada escenario donde se presenta, hoy estará acompañado por su mujer y sus hijas en el acto.

Maximiliano Guerra será galardonado en la disciplina Trayectoria

URUGUAYA LAURA LEGAZCUE EN LA GALERIA DE LOS FAMOSOS INTERNACIONALES 2011 BY ARGENTINA AWARDS
-----------------------------------------------------

http://www.forodemirian.com.ar/Laura%20Legazcue.html

http://www.forodemirian.com.ar/index.php

http://www.forodemirian.com.ar/listado.php?listado=l&pagina=4&max=0

VER


LL ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-----------------------------

No hay comentarios: