legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 13 de octubre de 2011

Cacho Castaña, quien ya luce su nueva nariz luego de la cirugía reparadora, y piensa en volver al Gran Rex el 19 y el 20 de noviembre. La idea es rea

Cacho Castaña, quien ya luce su nueva nariz luego de la cirugía reparadora, y piensa en volver al Gran Rex el 19 y el 20 de noviembre. La idea es realizar un show junto a su amiga de siempre, Adriana Varela, e invitar al maestro Atilio Stampone a que comparta el escenario haciendo el tema “Naranjo en flor”, que lo grabó en el cd del gran músico. El hombre, entusiasmado con su bienestar, mucho gracias al psiquiatra que va a su casa los lunes, miércoles y viernes (3 veces por semana), decíamos, planea estar en Mar del Plata, si arregla, los lunes y martes de enero, en el hotel del empresario más poderoso de La Feliz. Con respecto a su vida amorosa, apenas unos mails con Georgina Barbarossa; los dos han quedado “solaris”, pero nada más. Amor virtual.

***

Y hablando de tangueros, Raúl Lavié, a pesar de haber dado el sí, optó por abandonar al “Negro” Alvarez y aceptar la propuesta de Moria Casán e ir a Mar del Plata con la “Revista”. Es así que en las sierras, en el teatro Del Lago, quedará el “Negro” con Freddy Villarreal, Mónica Farro y María José Demare. Hay que decirlo, en Mar del Plata y en Carlos Paz esta temporada va a estar muy peleada.

***


Aquí va nuestro panorama habitual de la taquilla porteña entre el 5 y el 9 de octubre. De cara al promedio de espectadores por función, y con cifras no oficiales, en el primer lugar “Filosofía de vida” (Alcón-Bebán-Lapacó), en el Metropolitan 6 funciones y 550 en cada una; segundo “La celebración” en el Lola Membrives con sólo 4 funciones y 570 de promedio, tercero el Maipo con “La guerra de los Roses”, 5 funciones y 540 en cada una; cuarto “Toc Toc” en el Multiteatro con 8 presentaciones y 450 por cada una y quinto “Lluvia constante”, 6 funciones y 350 en el promedio. Sigue “Freddie” con Hernán Piquín en el Astros, 6 funciones y 333 en cada una. Lo demás se mantiene, pero no hay gran convocatoria.

CRONICA

el Teatro Pablo Tobón Uribe y Artefacto producciones presentan a _Tango Extremo_ y su nuevo disco _Viva la Vida_. Este ensamble de músicos provenientes de Holanda, exhiben una propuesta en la que conservan la sensualidad del tango clásico imprimiéndole un sello europeo moderno.

No hay comentarios: