legazcuetango1

legazcuetango1

martes, 21 de septiembre de 2010

Carmen Flores regresa a la Argentina con “Copla y tango con flores”

Carmen Flores regresa a la Argentina con “Copla y tango con flores”

Después de haber presentado en Buenos Aires, en el Teatro Lola Membrives, su C.D de tango titulado “Tango con flores”, ahora llega a pedido del público a presentar su nuevo material.
La gran intérprete española presentará su nuevo espectáculo “Copla y tango con flores” a partir del jueves 23 de septiembre en el marco de una gira por el país.

Es un espectáculo de lo más variado, en el que canta copla, y la rumba que además de cantarla, la baila., también canta boleros y tangos.

Carmen Flores en esta oportunidad estará acompañada por el ballet “Español” y su guitarrista flamenco, Gonzalo Gainza.

Carmen Flores realizará una gira por todo el país por el espacio de tres meses, comenzando el próximo jueves 23 de septiembre.

Carmen Flores lucirá como siempre trajes de noche y batas de cola confeccionados por modistos españoles, de colores variados, bordados, creaciones exclusivas para la estrella española.

En los catorce años que viene a la Argentina, Carmen Flores recibió muchos premios, pero sin lugar a dudas en el título de Ciudadana Ilustre de la Ciudad de La Plata , y de Montero de Tucumán; la llave de oro de la ciudad de Mar del Plata, entre otros títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país, se resumen todos.

El pasado 4 de junio Carmen Flores fue galardonada con la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le entregó el diputado Avelino Tamargo, en un acto que fue llevado a cabo en los salones de la Legislatura porteña.

Carmen Flores tiene estilo propio, personal y moderno, un temperamento que le hace honor a su saga, lleva el sello de esa voz y porte tan característico de su linaje.

Carmen Flores es una artista de excepción, única, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato; emociona, sorprende, es un artista diferente con un temperamento único.

Ella es hoy, la soberana en el linaje de los Flores.

Primeras fechas de la gira de “Copla y tango con flores”

Jueves 23 Banfield
Viernes 24 San Justo
Sàbado 25 Valentin Alsina
Domingo 26 San Fernando

Jueves 30 San Martìn
Viernes 1 Avellaneda
Sábado 2 Villa del Parque
Domingo 3 Luján

2 comentarios:

Just Dance! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just Dance! dijo...

Podrías decirme en que teatro de Villa del Parque va a estar Carmen Flores?