legazcuetango1

legazcuetango1

viernes, 6 de agosto de 2010

|ROBERTO MANCINI para usuario EL TANGO CLUB

|ROBERTO MANCINI para usuario
mostrar detalles 10:55 (hace 2 horas)



-legazkuelegazkue@gmail.com5 de Ago, 2010



Amigo: Nicolás legazkue

Deseo solicitarte formalmente me comentes, por favor, nombre y apellido y la región donde estás, , a los efectos de que la barra del club te ofrezca la cordial bienvenida.

Roberto Mancini
Afectuosamente




http://www.saludos.de/robertomancini


HOLA
"TANGO"
“EL TANGO CLUB”


Es como si estuviéramos en la mesa de un feca en un barrio de Buenos Aires, con amigos colombianos, chilenos,españoles, argentos e ainda mais y, desgranamos recuerdos. Y entre todos nos pasamos el ayuda memoria, le quitamos el herrumbre a la sesera y van surgiendo los recuerdos. Engatillamos vivencias y nos enteramos de anécdotas dispersas pero interesantes. Y sabemos todos un poco más. Ya lo dijo el mexicano Alfonso Reyes: "Todo lo sabemos entre todos". Sigamos chamuyando....

J M O


“EL TANGO CLUB"






A vos que tenés ganas de entrar en un club de Tango, te cuento mi experiencia con la tropa de Robert Mancini. Acá te vas a encontrar con capos del tango, cantores de primera como nuestro capi y otros, verseadores, músicos, bailarines, psicólogos, coleccionistas de temas musicales difíciles de encontrar y que tienen la generosidad de ponerlo a disposición de los demás miembros del club, y por sobre todo una verdadera y diaria lección de amistad.
¿En que consiste esa amistad virtual?
En que atienden de inmediato tus preguntas, tus inquietudes, tus aportes…
Es como una mesa de café donde hay gente de distintas profesiones pero que profesan la más importante: la de la amistad.
No te podés imaginar la de veces que disentimos, exponemos argumentos “demoledores” y al final… terminamos muertos de risa.
Ah, y si te querés reír, tenemos varios “payasos/as crónicos” de esos que alimentan las tertulias, y que, como decía Discépolo, “son los mismos que alientan mis horas”….
Si querés conocer mundo, acá volarás con la imaginación por el mundo entero y hasta por las galaxias.
¿Te gusta el fútbol, el cine, el tango, el jazz, el bolero, el teatro, la literatura, el turismo, los paisajes, la charleta de café…?
Acá tenemos de todo. Salvo de política y religión, somos miembros de una misma cofradía que se enraíza en el tango y se extiende por todas las peripecias del diario vivir.
Como diría Ferrer:
Vení, bailá, volá…
La rai lará..la rá…”
JMO
Es necesario aclararle a aquellos nuevos asociados, que les será conveniente poseer una casilla de correos independiente de la que usa en forma personal, comercial y/o profesional, de esa forma nuestros mensajes no interferirán en su labor.
Dopela



FUNCIONAMIENTO DE "El Tangoclub"


Lo que enviás desde tu correo por medio de "el_tangoclub" le llega simultáneamente a todos los miembros.

Es bueno visitar la página Web . http://ar.groups.yahoo.com/group/el_tangoclub/
(Clickeás en "Unite a este grupo" )

A la izquierda hay una columna con el menú para que utilices.
Si vas a "Miembros", al costado de cada uno hay un sobrecito, clickeándolo podés enviar correo individual, o sea, solo a ese determinado miembro.

Si entrás en "Archivos" podes descargar a tu PC lo que encuentres, si te agrada alguno.
También podés agregar o cargar archivos que tengas en tu PC y los quieras compartir. Automáticamente el programa avisa a todos acerca del archivo nuevo.

Y desde tu correo también podés acceder a lo que se incluya en la página del grupo

También fotografías y lo que se te ofrezca...
No necesariamente debe ser sobre "Tango"

Cualquier duda, me consultás.

Roberto Mancini

No hay comentarios: