legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 18 de marzo de 2010

Legazcue y Leyton,Apoteosis tanguera

Legazcue y Leyton,Apoteosis tanguera
Apoteosis tanguera
Escrito por Julio Sosa

el día Saturday, March 13, 2010Sin comentarios aúnEsta entrada esta archivada bajo la categoría [ Destacados, Noticias ]
La Granada tanguera se rinde ante el impresionante espectáculo del cantor oriental Tabaré Leyton, acompañado por tres impresionantes guitarristas, también orientales.
.
La velada comenzó con una magnífica representación coreográfica del tango de los tangos: “La Cumparsita“, magistralmente bailada por la incomparable Laura Legazcue y su dignísimo acompañante Rafael Valeire.
.
NOTA:

.
Mathias Romero, guitarra, acordeón y bandoneón: Pablo Zerboni, guitarra y piano; Eduardo Martínez, guitarra y coros; Tabaré Layton, voz y guitarra.
.
Grupo ganador del Concurso “Tango Uruguayo en España” 2009 convocado por la Embajada de España en Montevideo cuyo premio es l asistencia al Festival Tango Granada 2010.
.
Con un extenso recorrido por diversos géneros de la música Montevideana. Tabaré Leyton incursiona en el género Tango impresionado por su timbre de voz y su caudal escénico.
.
Su espectáculo no se identifica únicamente con el tango: es un vaivén de expresión de musía ciudadana, comprometido, libre e interpretado con autentica convicción.
.
Firmo contrato con “Constitution Music” por 4 años en el cual se editaran 3 discos.
.
Actualmente cuenta con un espectáculo consolidado “El Nudo desatado “.
.
http://losyoruguas.com/apoteosis-tanguera/

No hay comentarios: